January 30, 2020

Luego de tener un ataque cardíaco y estar en un estado muy crítico, pudo volver a la vida gracias a la oración de una enfermera que lo atendía.

El pastor Glen Berteau salía de la iglesia junto con su esposa Deborah luego de una reunión de oración, y al quedarse hablando...

January 30, 2020

La cifra de muertos por la deflagración de gas en Villa El Salvador (VES) aumentó a 20 personas. Dos jóvenes de 30 a 20 años de edad murieron este jueves 30 de enero.

Ellos se encontraban internados en el hospital Almenara y Dos de Mayo, donde venían recibiendo atención...

January 27, 2020

Desde China continúan surgiendo noticias preocupantes. Mientras el número de personas fallecidas e infectadas por el nuevo coronavirus (nCoV) sigue aumentando de manera desenfrenada, el ministro de sanidad dijo que el patógeno es un enemigo mucho más peligroso que al p...

January 27, 2020

Jerad Stevens, quien tiene 33 años, es pastor de una iglesia asociada a Two Rivers Church, y así se convirtió en pastor de su comunidad luego de tres años de sobriedad sobre el consumo de drogas.

Por 12 años, Stevens se capacitó en estudios bíblicos para ser pastor, per...

January 27, 2020

De acuerdo al conteo rápido al 100% de Ipsos-Perú Acción Popular, Aliamza para el Progreso, Unión por el Perú y Frepap tendrán la mayor cantidad de escaños.

De acuerdo al conteo rápido al 100% de Ipsos-Perú, Acción Popular tendría 24 escaños en el nuevo parlamento.

Alian...

February 1, 2019

En una de las innumerables protestas realizadas en Venezuela desde el pasado 23 de enero, un diputado decidió hacer lo que más necesita la nación sudamericana, llenarlos de esperanza y mostrarle el plan de salvación.Con valentía y convicción, el diputado comenzó a reci...

February 1, 2019

La asistencia del presidente Nicolás Maduro al primer Congreso de Movimientos Cristianos por la Paz ha desatado polémica e indignación en muchos evangélicos de Venezuela.

“Si te hablo del corazón lo que tengo es ganas de vomitar por dos razones, uno, ellos no se subroga...

February 1, 2019

El nombre del año 2019 fue oficializado por el presidente Martín Vizcarra el pasado 9 de enero. Este hace referencia a la lucha contra la corrupción.El nombre del año 2019 hace referencia a la lucha contra la corrupción. En una ceremonia acontecida el pasado 9 de enero...

January 28, 2019

Acaban de robar más de S/5000.00, pero escogieron mal el camino de huida. El falso taxi que (a) “Huachi”, “Ñato” y Teodoro Carhuallanqui Álvarez (taxista) usaban , quedó atrapado en un lodazal del que tuvieron que huir a pie. Solo dos escaparon.

ASALTO. La noche del sáb...

January 28, 2019

En China, la gente está pagando con su propia vida el hecho de tener fe, tal y como le sucedió a una miembro de la Iglesia de Dios Todopoderoso procedente de Henán, quien murió mientras se encontraba detenida.

Xiao Li (seudónimo), una creyente perteneciente a la Iglesia...

Please reload

Our Recent Posts

Pastor resucitó luego de estar muerto 40 minutos, “La oración lo mantuvo con vida”

January 30, 2020

Incendio en Villa El Salvador: cifra de fallecidos aumenta a 20

January 30, 2020

Hong Kong prohíbe la entrada de residentes tras detectarse 2100 de personas infectadas con «coronavirus»

January 27, 2020

1/1
Please reload

Tags

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now