Vehículo de presuntos delincuentes se atora en lodo y vecinos lo incendian

January 28, 2019

Acaban de robar más de S/5000.00, pero escogieron mal el camino de huida. El falso taxi que (a) “Huachi”, “Ñato” y Teodoro Carhuallanqui Álvarez (taxista) usaban , quedó atrapado en un lodazal del que tuvieron que huir a pie. Solo dos escaparon.

ASALTO. La noche del sábado, el ingeniero Faustuo F.M.(42) y su pareja Yanet H.F.(40) abordaron el taxi de placa A9K-169, en Huayucachi con Rumbo a Chilca. En el puente Chanchas, otros dos ocupantes los golpearon y cubrieron con un toldo. El vehículo ingresó a Huari (Huancán) y les quitaron dos celulares y S/5,300.000. Los botaron cerca de la avenida Alfonso Ugarte y Andrés A. Cáceres, pero no avanzaron por el lodo. Los agraviados pidieron el apoyo de los vecinos y los delincuentes huyeron. La vecindad incendió el vehículo como castigo, ardió varias horas y quedó inservible. Los agraviados fueron llevados al “Carrión” por agentes del 105, con fracturas en la mano derecha y heridas en la cabeza.

Con un Plan Cerco, la PNP de la Comisaría de Chilca halló en el cruce 31 de Octubre y Junín (Huancán) a Teodoro Carhuallanqui. Este tenía las piernas embarradas y trataba de abordar un taxi. En la dependencia confesó que participó en el robo y dio los alias de sus cómplices. Fue casi a las 4:30 de la mañana.

ADVIERTEN. Los vecinos advirtieron que ahuyentarán cualquier vehículo desconocido. Y aseguraron que hay muchos robos. 

 

 

Please reload

Our Recent Posts

Pastor resucitó luego de estar muerto 40 minutos, “La oración lo mantuvo con vida”

January 30, 2020

Incendio en Villa El Salvador: cifra de fallecidos aumenta a 20

January 30, 2020

Hong Kong prohíbe la entrada de residentes tras detectarse 2100 de personas infectadas con «coronavirus»

January 27, 2020

1/1
Please reload

Tags

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now