Apoyo de grupos cristianos a Nicolás Maduro desata polémica

February 1, 2019

La asistencia del presidente Nicolás Maduro al primer Congreso de Movimientos Cristianos por la Paz ha desatado polémica e indignación en muchos evangélicos de Venezuela.

“Si te hablo del corazón lo que tengo es ganas de vomitar por dos razones, uno, ellos no se subrogan la ahusaría de la Iglesia en Venezuela y número dos, nadie que bendiga un gobierno que ha asesinado a más de 300 mil personas creo que puede llamarse hijo de Dios”, dijo Juan Carlos Calderón, pastor y analista político venezolano. 

“Este es un gobierno diabólico y satanista, que ha hecho altares y rituales a lo largo y ancho del país, ha derramado sangre de personas humanas en ríos y mares, ha construido monumentos de idolatría a la muerte. El presidente se juramentó ilegítimamente ante una lista de demonios invocados ese día. Y estos pastores van a orar por ese hombre para que Dios lo bendiga. Yo creo en el arrepentimiento y creo que Dios puede tener misericordia en el último día, con el precio de la cruz, el día de la crucifixión. Pero, también creo que la salvación es individual y esta gente ha dado muestras suficientes de no arrepentimiento”, añadió.

En una transmisión en vivo de la cuenta en Facebook de Nicolás Maduro, se aprecia a un grupo de pastores orando, ofreciéndole su apoyo y reconociéndolo como el Jefe de Estado.

Según un comunicado del Gobierno Bolivariano de Venezuela, en la actividad también estuvieron presentes la primera combatiente, Cilia Flores, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, y 120 delegados en representación de 17.000 iglesias evangélicas del territorio nacional.

El texto cita que, en el marco de este encuentro cristiano, Maduro manifestó que a pesar de las dificultades y la guerra mediática que se manifiesta actualmente en contra de la nación, “tenemos los recursos para echar andar esto. Pido que oren por mí, que me den sus bendiciones y pido por la paz y el futuro de Venezuela”.

“Siento la presencia de Dios, y le pido que bendiga a toda Venezuela y ayude a consolidar la paz en todo el país (…) pido toda la fortaleza y la sabiduría suficientes para llevar las riendas de la Patria hacia un destino mejor”, añadió.

El grupo de pastores presentes en esta actividad le hicieron entrega a Maduro el  libro titulado "La Gloria de Dios" escrito por el pastor Guillermo Maldonado, diciéndole, "usted que le está diciendo al país, a la patria que renovemos la espiritualidad, ese libro sabemos que le va a ayudar en su propia espiritualidad". En seguida, el político respondió: "Amén, gracias". 

Esto ocurre una semana después de que el político Juan Guaidó se autoproclamara como presidente de Venezuela, consiguiendo el apoyo de países como Estados Unidos, Costa Rica, Israel, Brasil; entre otros. 

 

 

Please reload

Our Recent Posts

Pastor resucitó luego de estar muerto 40 minutos, “La oración lo mantuvo con vida”

January 30, 2020

Incendio en Villa El Salvador: cifra de fallecidos aumenta a 20

January 30, 2020

Hong Kong prohíbe la entrada de residentes tras detectarse 2100 de personas infectadas con «coronavirus»

January 27, 2020

1/1
Please reload

Tags

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now