Incendio en Villa El Salvador: cifra de fallecidos aumenta a 20

January 30, 2020

La cifra de muertos por la deflagración de gas en Villa El Salvador (VES) aumentó a 20 personas. Dos jóvenes de 30 a 20 años de edad murieron este jueves 30 de enero.

 

Ellos se encontraban internados en el hospital Almenara y Dos de Mayo, donde venían recibiendo atención por presentar más de 80% de quemaduras en su cuerpo.

 

Las víctimas mortales de esta tragedia fueron identificadas como Yordy Sánchez Pomatay, de 23 años de edad, y Víctor Alberto Ambrocio Navarrete, de 30 años de edad. Sus muerte se suman a la larga lista de personas fallecidas producto del incendio de un camión cisterna.

El último fallecido es parte de la familia Ambrocio Navarrete, quien hasta el momento ha perdido a tres integrantes. Juan, de 50 años, fue la primera víctima del incendio que tuvo lugar el pasado jueves 23 de enero, cerca de las 7:00 de la mañana. Él había salido a comprar pan para el desayuno cuando se percató del siniestro. En cuestión de segundos evacuó a sus parientes y alertó a sus vecinos.

 

Otra de las víctimas fue María Ambrosio Navarrete, de 42 años de edad, quien permanecía en el Hospital de Emergencias Villa El Salvador. Así como ella, Joaquín y un menor de 13 años perdieron la vida producto de la gravedad de sus quemaduras.

La historia de este último se difundió en las redes sociales. Según contaron, pese a que el menor ya había evacuado la zona del incendio, retornó a salvar a su cachorro, quien resultó con una herida en la oreja.

 

 

Please reload

Our Recent Posts

Pastor resucitó luego de estar muerto 40 minutos, “La oración lo mantuvo con vida”

January 30, 2020

Incendio en Villa El Salvador: cifra de fallecidos aumenta a 20

January 30, 2020

Hong Kong prohíbe la entrada de residentes tras detectarse 2100 de personas infectadas con «coronavirus»

January 27, 2020

1/1
Please reload

Tags

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now