Pastor resucitó luego de estar muerto 40 minutos, “La oración lo mantuvo con vida”

January 30, 2020

Luego de tener un ataque cardíaco y estar en un estado muy crítico, pudo volver a la vida gracias a la oración de una enfermera que lo atendía.

 

El pastor Glen Berteau salía de la iglesia junto con su esposa Deborah luego de una reunión de oración, y al quedarse hablando con varias personas, ella lo encontró sin pulso dentro de su carro.

“Revisé su pulso; él no tenía pulso. Sabía que estaba muerto. Determinamos que había pasado dos o tres minutos así. Inmediatamente tomé medidas», decía una enfermera que su esposa buscó para atender la situación.

 

Las oraciones no se hicieron esperar
 

Mientras intentaban practicarle reanimación y conseguir una ambulancia, ya había alrededor de él una gran rueda de oración por su vida, y la enfermera llamada Penny se unió también confiando en el poder de Dios.

«Por una fracción de segundo, se me salieron las manos. Miré hacia arriba y sus ojos comenzaron a temblar y respiró hondo. Levantó los brazos y dijo: «¡Oh, Dios!» y respiré hondo, nunca vi algo así como enfermera”, comentó ella.

Un asistente de enfermería que también es cristiano de Juan McKnight dijo que estuvo allí en el hospital y oró al lado de la habitación de Berteau, donde había todo un equipo médico tratando el caso.

«No tenía nada que hacer en ese momento, así que me paré al lado de su habitación y comencé a orar. Observé sus signos vitales en el monitor y, cuando comenzaron a desvanecerse, comencé a cantar la canción Great Are You Lord y le agradecí cuando los signos vitales volvieron a la normalidad», dijo.

 

«No hay nada que Dios no pueda hacer»
 

El mismo McKnight dice que fueron las oraciones constantes a favor de la vida de Glen lo que lo mantuvo con vida en medio de esta difícil situación.

 

«Cada vez que pasaba por su habitación y durante la noche oraba por él», revela.

El médico que lo atendió también es cristiano, y por parte de la ciencia no le hallaba explicación a la recuperación de Glen, pues despertó del coma inducido sin presentar ningún síntoma de daño cerebral.

Tras su recuperación, Berteau agradece a Dios por haberlo mantenido con vida y llevar su fe a otros niveles, «No puedo decir por qué Dios me eligió, no tengo la respuesta para eso… Pero mi fe está en otro nivel. No hay nada que Dios no pueda hacer», finaliza.

 

 

 

Please reload

Our Recent Posts

Pastor resucitó luego de estar muerto 40 minutos, “La oración lo mantuvo con vida”

January 30, 2020

Incendio en Villa El Salvador: cifra de fallecidos aumenta a 20

January 30, 2020

Hong Kong prohíbe la entrada de residentes tras detectarse 2100 de personas infectadas con «coronavirus»

January 27, 2020

1/1
Please reload

Tags

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now