IEPJ - La hermosa

La iglesia evangélica pentecostal de Jesucristo “La Hermosa” se fundó un 3 marzo de 1993, con la guianza de Dios, el pastor Leoncio Paco Conce y su familia dieron inicio a la obra de Dios. Se vio en muchas vidas cambiadas, renovadas y restauradas.

Dios bendijo en sobre abundancia la iglesia que en un inicio se dio en un espacio pequeño, pero con el paso del tiempo estas las almas llenaron el pequeño espacio donde se reunieron, así que Dios puso la construcción de un lugar mas grande. Y Dios proveo en todos lo que se necesitaba y se culminó la primera etapa de construcción.

En la actualidad se cuenta con un promedio de 950 miembro que se vienen congregando todos los días.

Primera etapa concluida de la casa de Dios

Gracias al arduo esfuerzo de los trabajadores y con la ayuda de Dios, se logró terminar la primera etapa de la construcción de la iglesia. Se termino con el estudio de la tierra, y se dio paso hacer la elaboración de las zapatas de la iglesia.

Segunda etapa concluida de la casa de Dios

Se inicio con la construcción de la casa de Dios. Se comenzó en la edificación de las paredes , este trabajo congrego a muchos miembros de la iglesia que ayudaron cada día hasta la culminación de la obra.

Tercera etapa concluida de la casa de Dios

Se levanto las paredes y columnas principales de nuestra casa de Dios , Cada vez mas con mucho esfuerzo se de todos nuestros obreros.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now
IEPJ - La hermosa (Cuarta Etapa)