Buscar
  • Rogelio Paco Canales

Vehículo de presuntos delincuentes se atora en lodo y vecinos lo incendian


Acaban de robar más de S/5000.00, pero escogieron mal el camino de huida. El falso taxi que (a) “Huachi”, “Ñato” y Teodoro Carhuallanqui Álvarez (taxista) usaban , quedó atrapado en un lodazal del que tuvieron que huir a pie. Solo dos escaparon.

ASALTO. La noche del sábado, el ingeniero Faustuo F.M.(42) y su pareja Yanet H.F.(40) abordaron el taxi de placa A9K-169, en Huayucachi con Rumbo a Chilca. En el puente Chanchas, otros dos ocupantes los golpearon y cubrieron con un toldo. El vehículo ingresó a Huari (Huancán) y les quitaron dos celulares y S/5,300.000. Los botaron cerca de la avenida Alfonso Ugarte y Andrés A. Cáceres, pero no avanzaron por el lodo. Los agraviados pidieron el apoyo de los vecinos y los delincuentes huyeron. La vecindad incendió el vehículo como castigo, ardió varias horas y quedó inservible. Los agraviados fueron llevados al “Carrión” por agentes del 105, con fracturas en la mano derecha y heridas en la cabeza.

Con un Plan Cerco, la PNP de la Comisaría de Chilca halló en el cruce 31 de Octubre y Junín (Huancán) a Teodoro Carhuallanqui. Este tenía las piernas embarradas y trataba de abordar un taxi. En la dependencia confesó que participó en el robo y dio los alias de sus cómplices. Fue casi a las 4:30 de la mañana.

ADVIERTEN. Los vecinos advirtieron que ahuyentarán cualquier vehículo desconocido. Y aseguraron que hay muchos robos.


46 vistas
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now