Buscar
  • Rogelio Paco Canales

Ex traficante de drogas acepta a Cristo y experimenta una asombrosa transformación


Jerad Stevens, quien tiene 33 años, es pastor de una iglesia asociada a Two Rivers Church, y así se convirtió en pastor de su comunidad luego de tres años de sobriedad sobre el consumo de drogas.

Por 12 años, Stevens se capacitó en estudios bíblicos para ser pastor, pero abandono esto para casarse y satisfacer sus deseos financieros, pero al no ver resultado, empezó a consumir drogas.

“No había nada más que lograr. Comencé a fumar marihuana”, dijo al sitio web oficial de Asambleas de Dios.

Pasados tres meses, Jerad comenzó a cultivar marihuana y venderla también, así se mantuvo por 5 años en los cuales se hizo un fuerte adicto que no se satisfacía con nada.

«Estuve despierto durante tres días seguidos, tomando metanfetamina, cocaína y píldoras recetadas. Solía ​​hacer opio para dormir después de que ya no podía permanecer despierto», confesó a ADD.

Dios lo llevó a la redención

Su adicción lo alejó de su familia, llevándolo a un estado tan grave que el estado tuvo que intervenir obligándolo a internarse en un programa de rehabilitación porque su condición ya estaba demasiado avanzada.

Estando en el programa de rehabilitación, tenía una Biblia y por 58 días que estuvo allí, Dios le habló sobre sus actos haciendo que se rindiera completamente ante su poder.

«El Señor me dejó sentir el peso de mis decisiones hasta que estuve completamente listo para rendirme. Finalmente, me postré en el suelo y lo lamenté», contaba.

Luego de su estancia en rehabilitación, Jerad contactó al liderazgo de la iglesia a la que perteneció de adolescente para buscar ayuda espiritual con quien fue su líder, Will Hampton, pastor de Church Multiplicaction Network.

«Nunca fui tan libre»

Hampton dice confía en Stevens sin importar cuán difícil fue su pasado, “Si queremos apoyar a los oprimidos, necesitamos tener una cultura de confesión y curación”, comentó el pastor.

“Nunca fui tan libre, soy financieramente libre, emocionalmente libre y espiritualmente también”, expresó Stevens con felicidad.

Actualmente, Jerad es pastor de la iglesia Ithaca para Cristo en la comunidad del mismo nombre, según la información proporcionada por el sitio web de Asambleas de Dios.


2 vistas
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now