Buscar
  • Rogelio Paco Canales

Incendio en Villa El Salvador: cifra de fallecidos aumenta a 20


La cifra de muertos por la deflagración de gas en Villa El Salvador (VES) aumentó a 20 personas. Dos jóvenes de 30 a 20 años de edad murieron este jueves 30 de enero.

Ellos se encontraban internados en el hospital Almenara y Dos de Mayo, donde venían recibiendo atención por presentar más de 80% de quemaduras en su cuerpo.

Las víctimas mortales de esta tragedia fueron identificadas como Yordy Sánchez Pomatay, de 23 años de edad, y Víctor Alberto Ambrocio Navarrete, de 30 años de edad. Sus muerte se suman a la larga lista de personas fallecidas producto del incendio de un camión cisterna.

El último fallecido es parte de la familia Ambrocio Navarrete, quien hasta el momento ha perdido a tres integrantes. Juan, de 50 años, fue la primera víctima del incendio que tuvo lugar el pasado jueves 23 de enero, cerca de las 7:00 de la mañana. Él había salido a comprar pan para el desayuno cuando se percató del siniestro. En cuestión de segundos evacuó a sus parientes y alertó a sus vecinos.

Otra de las víctimas fue María Ambrosio Navarrete, de 42 años de edad, quien permanecía en el Hospital de Emergencias Villa El Salvador. Así como ella, Joaquín y un menor de 13 años perdieron la vida producto de la gravedad de sus quemaduras.

La historia de este último se difundió en las redes sociales. Según contaron, pese a que el menor ya había evacuado la zona del incendio, retornó a salvar a su cachorro, quien resultó con una herida en la oreja.


8 vistas
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now